conservantes_reposteria_reposteria_creativa_acidulantes_conservante_natural_liquido_polvo_pasta

Conservantes

Los conservantes tienen como finalidad aumentar la vida útil de los productos elaborados. Es por esto que nosotros ofrecemos una amplia gama de conservantes dependiendo del producto al que vaya destinado.

 

A continuación enumeramos los tipos de conservantes que ofrecemos:

  • Naturales

El antimoho natur 1 es un conservante ecológico que mejora la vida útil del producto y potencia su sabor. Apto tanto para productos de pastelería, quesos, ensaladas y similares.

Está certificado por el organismo de control CAAE, y procede de la fermentación natural del maíz. Es un producto sin gluten y clean label. Además reduce la sal y potencia el sabor.

Por otro lado está el B3 Natur, que mezcla ingredientes naturales para alargar la vida de los productos en los que se aplique.

 

  • Convencionales

Dentro de los convencionales tenemos los líquidos, en pasta o en polvo. En Campo Bética podemos encontrar hasta 8 tipos diferentes de conservantes líquidos. Lo que tienen en común todos ellos es que son perfectos para repostería, donde por ejemplo el D-1 previene el ahilamiento en masas fermentadas, o el Bética 7 Bollería está especialmente indicado para productos de pastelería elaborados con levadura biológica.

Dentro de los conservantes en pasta tenemos el B 3 P, que es específico para productos que tengan como base de elaboración la almendra. Se suele utilizar siempre acompañado de acidulante.

Por otro lado el B 4 Magdalenas, se aplica, como su nombre indica en magdalenas. También debe utilizarse con el acidulante.

Los conservantes convencionales en polvo son los más comunes y de los que más variedad disponemos. Por ejemplo el Conservante Cremas, como su propio nombre indica, está especialmente indicado para cremas de elaboración en caliente.

En Campo Bética disponemos de un amplio catálogo de conservantes a tu disposición para cualquiera que sea tu necesidad.

Para más información haz click aquí.

 

Catálogo

 

 

También puede interesar

Dejar un comentario