crema_pastelera_crema_polvo_campo_betica_campobetica_reposteria

Cremas en polvo

En la entrada de hoy hablaremos sobre las cremas en polvo. Y es que, como ya sabemos, para repostería se utilizan una gran cantidad de cremas. Ya hablamos en otra entrada anterior sobre las cremas pasteleras. Hoy vamos, como ya hemos comentado, a centrarnos en las cremas en polvo.

 

La crema pastelera es un relleno que se utiliza tradicionalmente en pasteles, bizcochos, canutillos y tartas. Sus ingredientes básicos son la leche, el azúcar, la harina y el huevo.

 

En nuestro caso, nuestras cremas en polvo sirven para elaboración tanto en caliente como en frio, ya sea con o sin azúcar.

Si visitas nuestro catálogo podrás comprobar que hacemos varias distinciones, como por ejemplo:

 

  • Elaboración en caliente: En este caso, podemos encontrar diferentes tipos de cremas, con aspecto de preparadas con leche, o con agua como es el caso de la Cremix A cn. Por otro lado también tenemos cremas incoloras e insípidas para que el cliente pueda añadirle el sabor deseado, ofreciéndole así al cliente la textura de la crema pero no su sabor.

 

  • Por otro lado, encontramos la elaboración en caliente sin azúcar: Es una mezcla de ingredientes para la fácil elaboración en caliente de una crema pastelera. Está indicada para mantener la estructura en el horno. Es apta para productos sin azúcar.

 

 

  • En la elaboración en frío encontramos el Cremix instantáneo. Es una crema en polvo para preparar en frío que se caracteriza por optimizar los tiempos de producción.

 

  • Por último tenemos la elaboración en frío sin azúcar, donde encontramos el Cremix diet instantáneo. Se caracteriza por estar fabricada con maltitol, y además al igual que el Cremix instantáneo, optimiza los tiempos de producción.

 

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos puedes hacer click aquí para ver nuestro catálogo.

 

Catálogo

También puede interesar

Dejar un comentario