cremas_pasteleras_reposteria_pasteleria_dulces_campo_betica_campobetica

Cremas pasteleras

En la entrada al blog de hoy os hablaremos de otro de nuestros productos, las cremas pasteleras. Es muy utilizada en repostería y cuenta con componentes muy básicos. La leche, los huevos, el azúcar y la harina de trigo son sus ingredientes principales.  Puede aromatizarse con gran cantidad de ingredientes como la vainilla, la canela el limón o la naranja.

Nuestras cremas son cremas terminadas de diferentes sabores, tanto tradicionales como de recubrimiento y sin azúcar.

Nosotros vamos a diferenciar hoy entre las tradicionales, las de recubrimiento y las sin azúcar, aunque también disponemos de cremas sin palma sujetas a disponibilidad.

Dentro de las cremas pasteleras tradicionales están:

  • Vancrem: Sirve de relleno con sabor a vainilla. Sirve para productos frescos y congelados.
  • Sucrem: Es horneable, sirve de relleno y de recubrimiento para productos de pastelería.
  • Gama chocomar: Cremas de cacao de diferentes propiedades y sabores (chocolate blanco, avellana, classic…) apta para productos de pastelería ya sean frescos o congelados.
  • Otras: Cremas de vainilla y otros sabores (Canela limón, crema catalana, leche merengada…) para diferentes aplicaciones.

En las cremas pasteleras de recubrimiento encontramos:

  • Cremfruit especial: Muy fáciles de extender. Tanto para productos frescos como congelados y con una amplia gama de sabores (Albaricoque, arándanos, melocotón, coco…)
  • Cremfruit Gourmet: Confiere una textura muy natural y disponemos de 4 sabores: Albaricoque, arándanos, frambuesa y fresa.

Dentro de las cremas pasteleras de sin azúcar disponemos de:

  • Gama Vanitol: De vainilla y otros sabores elaboradas con maltitol, para aquellos productos en los que no se ha utilizado azúcar en su elaboración.
  • Chocomar Free: Cacao horneable para productos en los que no se ha utilizado azúcar en su elaboración.
  • Cremfruit diet: Tanto para productos frescos como congelados. Está especialmente indicada para aquellos productos que no tienen añadida azúcar en su elaboración.

Para más información pueden ver nuestro catálogo aquí y ver detenidamente todos nuestros productos dentro de las cremas pasteleras.

También puede interesar

Un comentario

Dejar un comentario