desmoldeante_reposteria_campo_betica_campobetica

Desmoldeantes para repostería

Uno de los mayores problemas a la hora de hacer repostería, tanto a nivel industrial como a nivel usuario es delmoldar el postre en sí. Por eso hoy os hablamos de los desmoldeantes.

 

Dependiendo del postre puede ser muy común que la masa se quede pegada al fondo o al borde del molde cuando se hornee o refrigere. Aunque la mayoría de moldes que se venden a día de hoy ya son antiadherentes para evitar que la masa se pegue. Aún así cuando los moldes no son totalmente nuevos puede darse el caso de que se pegue el producto final en el mismo.

 

El método más común y tradicional, sobre todo a nivel usuario es el de utilizar mantequilla o harina untando el interior del molde. Es un método que se ha utilizado muchísimo y desde hace muchísimo tiempo. Pero ¿qué pasa cuando trabajas a nivel industrial y no puedes malgastar todos esos recursos solo en engrasar moldes? Es entonces cuando necesitamos los delmoldeantes.

 

En nuestro caso sólo los tenemos líquidos en diferentes cantidades (1000 L., 20 L. y 5L.) y es apto para todo tipo de productos de pastelería y galletería. También puede utilizarse en productos de alto contenido en huevo.

 

Puede aplicarse tanto en spray como con pincel y no contiene ningún alérgeno.

 

 

Si tiene cualquier duda sobre un producto no dude en contactar con nosotros o visitar nuestro catálogo aquí.

 

 

También puede interesar

Dejar un comentario