gelatina_betigel_campo_betica_campobetica_reposteria_creativa

Gelatinas

En el blog de hoy hablaremos sobre las gelatinas. Es un producto indispensable en la cocina y repostería en la actualidad. Su principal uso es dar consistencia y decorar el plato. Es incolora e inodora por lo que si queremos añadir algún color a la gelatina solo nos hará falta añadir colorante.

Es un alimento sano y natural, además de una gran fuente de proteínas. Además a esto le añadimos que está libre de colesterol y no contiene materia grasa.

En nuestro caso, creamos gelatina como un gel transparente que da brillo al producto donde se aplique con el fin de que resulte más atractivo para el consumidor final. Puede utilizarse tanto en caliente como en frío.

En Campo Bética contamos con diferentes tipos de gelatinas:

  • En caliente: En nuestro catálogo contamos con Betigel Manzana, un brillo sabor manzana con aplicación en caliente para productos de pastelería, que además admite un 30% de agua. Por otro lado tenemos el betigel manzana diet, sin azúcar. Su aplicación es la misma y admite el mismo porcentaje de agua.

 

  • En frio: Contamos con el betigel F, un brillo de aplicación directa para productos de pastelería, con sabor neutro y sin alérgenos. También tenemos el betigel F Diet, es decir sin azúcar y el betigel F caramelo. Su aplicación es igualmente en frío y directa sin alérgenos ambos. El último, el betigel F caramelo tiene, además como su nombre indica, sabor a caramelo.

 

  • Por último nos encontramos los geles en polvo: El betigel E-1 es un brillo en polvo para elaborar en caliente con base de agua. La gelatina resultante es fuerte, elástica y completamente transparente. El betigel HG es prácticamente igual al anterior y su aplicación es para pastelería (frutas incluidas). Por último el betigel HG Diet es un brillo en polvo que genera, de nuevo, una gelatina con base de agua. Se utiliza para productos de pastelerías en los que no se ha añadido azúcar en su elaboración.

 

 

Si tienes alguna duda más sobre nuestros productos puedes ver nuestro catálogo aquí.

 

Catálogo

También puede interesar

Dejar un comentario