mixes_de_reposteria_y_otros_productos_campo_betica_campobetica

Mixes de pasteleria y otros productos

En el post de hoy hablaremos sobre los mixes de pastelería y otros productos. Estos permiten elaborar una variedad infinita de productos de repostería. Además permite elaborarlos de forma rápida, fácil y económica.

 

Existen muchas razones por las cuales los panaderos, reposteros y la industria de la repostería escogen usar mezclas para bizcochos y pasteles. Los motivos son:

  • Comodidad: Utilizan menos tiempo de preparación y requieren un menor manejo de existencias.
  • Tranquilidad: Ya que aporta una gran calidad al producto final.
  • Almacenamiento: Es muy fácil almacenar y conservar los mixes de pastelería.
  • Velocidad: Como bien hemos comentado con anterioridad el tiempo de producción más corto.

Estas mezclas o premezclas son soluciones de panificación y repostería. Estos mixes de pastelería permiten a los panaderos, reposteros y profesionales de la industria elaborar una amplia gama de productos de repostería, pan, bollería y baguettes de gran sabor y alta calidad.

 

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes mixes de pastelería:

  • Gama betimix: Es una mezcla concentrada de ingredientes para la elaboración de bizcochos en distintos formatos, ya sea molde o plancha, así como masas abizcochadas. Dentro de la gama betimix podemos encontrar el Betimix, Betimix neutro y Betimix Free.
  • Mix Muffin concentrado: Es una mezcla concentrada de ingredientes para elaborar muffins.
  • Mix petisú: Es una mezcla concentrada de ingredientes para elaborar petisú.

 

En otros productos podemos encontrar el Mix Freeglu. Esta es una mezcla concentrada de ingredientes para pan tradicional y de molde sin gluten.

Si quieres saber más sobre nuestros mixes de pastelería y otros productos puedes visitar nuestro catálogo de productos aquí.

 

Catálogo

También puede interesar

Dejar un comentario