Conservantes

Catálogo

Aumenta la vida útil de los productos elaborados, amplia gama dependiendo de las características del producto al que vaya destinado.

 

Naturales

Natur 1

Conservante ecológico que mejora la vida útil del producto y potencia su sabor, apto para la industria alimentaria en general, ya sea en productos de pastelería, quesos, ensaladas y similares.

Este producto combina la acción de sus ácidos orgánicos, producidos por una fermentación natural, como inhibidor microbiano con la de potenciador de sabor y acondicionador de las harinas.

 

Convencionales

Liquido

B 3 L Bollería

Conservante antimoho con utilidad en productos de pastelería elaborados con levadura biológica o gasificantes que den masas con pH básicos.

B 3 Líquido

Mezcla sinérgica de conservantes antifúngicos, para su utilización en pastelería. Se agrega a la fase acuosa de los elaborados, procurando una homogénea distribución en la masa. Este producto debe ser empleado siempre conjuntamente con nuestro acidulante.

B 3 Y

Conservante para su utilización en productos de pastelería.

Bética 7 Bollería

Conservante antimoho con utilidad en productos de pastelería elaborados con levadura biológica.

D-1

Mezcla sinérgica con función en la prevención del ahilamiento en masas fermentadas.

D-2

Conservante antifúngico para su utilización en pastelería, este producto debe ser empleado siempre conjuntamente con nuestro acidulante.

Pasta

B 3 P

Conservante específico para productos que tengan como base de elaboración la almendra o cualquier otro fruto seco. Este conservante debe usarse siempre acompañado de acidulante.

B 4 Magdalenas

Conservante de aplicación en masas de magdalenas y bizcochos. Este conservante debe usarse siempre acompañado de acidulante.

Polvo

Antimoho C

Conservante con utilidad en la prevención del moho.

Antimoho F

Mezcla de aditivos con utilidad en la prevención del moho en pastelería, este producto modifica ligeramente a la baja el pH del producto terminado. Debido a su composición, en productos como magdalenas o bizcochos “aprieta” ligeramente el producto, con lo que es posible conseguir algo menos de volumen; esto se corrige subiendo algo de cantidad de impulsor.

Bética 4

Estabilizante y sinérgico de conservante para su utilización en productos de pastelería industrial.

Bética 6 Especial

Sistema compuesto por conservantes y emulsificadores, con utilidad en la prevención del moho en productos de pastelería y bollería, elaborados a partir de levadura biológica.

Campolac 1

Producto con función conservadora en pastelería y bollería.

Campo Life

Conservante para masas de pastelería. Combinado con el producto Campo Plus se consigue un mayor efecto conservante

Campo Plus

Conservante para masas de pastelería.

Conservante Cobertura

Conservador antifúngico para su utilización en coberturas para pastelería.

Conservante CP-1

Mezcla sinérgica de aditivos con utilidad en la prevención del moho, creado especialmente para petisú, pero se puede utilizar en otros tipos de masas, como bizcochos, magdalenas, etc.

Conservante CP-2

Mezcla sinérgica de aditivos con utilidad en la prevención del moho, , creado especialmente para petisú, pero se puede utilizar en otros tipos de masas, como bizcochos, magdalenas, etc.

Conservante Cremas

Conservante antimoho especialmente indicado para cremas de elaboración en caliente, no enmascara el sabor propio de las cremas.

Conservante HG

Mezcla sinérgica de aditivos con utilidad en la prevención del moho en el hojaldre.

Conservante P5

Conservante antimoho para bollería fermentada.

Conservante Salsas

Conservador antimoho especialmente indicado para salsas de elaboración en caliente.

Conservante SG

Mezcla de aditivos con utilidad en la prevención del moho en pastelería.

Conservante SP-1

Sistema compuesto de ácidos orgánicos recubiertos por emulsificadores, que evitan la interferencia del conservante en la fermentación de los productos de pastelería y bollería, elaborados a partir de levadura

biológica.

Conservante SP-B Palma Free

Sistema compuesto de ácidos orgánicos recubiertos por emulsificadores, que evitan la interferencia del conservante en la fermentación de productos elaborados a partir de levadura biológica, elaborado sin palma.