Estabilizantes

Catálogo

Coadyuvantes tecnológicos que modifican la textura del producto donde se aplique, produciendo modificaciones tecnológicas beneficiosas en el mismo.

 

Polvos

Betiagar

Estabilizante y agente gelificante, reduce el agrietamiento de la cobertura además de controlar la migración de agua del producto. Aumenta la vida útil en productos de bollería, tiene buena funcionalidad en productos con alto contenido en azúcar (hasta 85ºBrix), da lugar a cubiertas azucaradas transparentes y estables. Fuente de fibra alimentaria.

Betifibra

Mezcla sinérgica de utilidad en productos de bajo contenido en grasa, sal o azúcar y alto contenido en fibra.

Campofree

Acondicionador de masas sin gluten, mezclar con el sustituto de la harina.

Celicel

Coadyuvante tecnológico para mejorar la textura y estructura en productos de pastelería, forma en los productos donde se aplique una película elástica, retardando la absorción de los recubrimientos.

Estabilizante C1

Coadyuvante tecnológico para mejorar la textura y evitar la sinéresis en cremas pasteleras de elaboración en caliente, mejorando así la duración en el producto donde se aplique la crema.

Estabilizante Especial

Estabilizador con utilidad en la elaboración de cremas pasteleras en caliente, cuya finalidad es que las cremas pasteleras retengan el agua y aguanten bien el horno.

Estabilizante F

Agente gelificante que mejora la textura de productos de pastelería.

Estabilizante Horno

Estabilizante con utilidad en cremas pasteleras termoestable, cuya finalidad es que las cremas pasteleras elaboradas en caliente sean estables al horneado.

Estabilizante M-1

Coadyuvante tecnológico para mejorar la textura y mantener tiernos los productos de pastelería. Actuando como retenedor de humedad y depresor de la actividad de agua.

Estabilizante M2

Coadyuvante tecnológico cuya función es aumentar la materia seca en los productos donde se formula, actuando como retenedor de la humedad y depresor de la actividad de agua.

Estabilizante M-3

Coadyuvante tecnológico especialmente indicado para bizcochos artesanos, elaborados sin impulsor cuya función es darle consistencia a las masas batidas. Actuando también como retenedor de humedad y depresor de la actividad de agua, cualidades que mejoran la congelación y conservación del producto.

Estabilizante MR

Coadyuvante tecnológico para mejorar la textura en magdalenas, bizcochos y roscos fritos, se hidrata a temperatura ambiente, espesando ligeramente el batido.

Estabilizante N

Coadyuvante tecnológico en productos de pastelería, especialmente indicado para mejorar la textura de las bolas de coco, permitiendo la manejabilidad de la masa, ya que hace que no esté tan pegajosa, consiguiéndose que el producto final sea más jugoso.

Hornotex

Estabilizante con utilidad en cremas pasteleras termoestable, cuya finalidad es que las cremas pasteleras elaboradas en caliente sean estables al horneado.

Instant Almidon

Coadyuvante tecnológico para mejorar la textura en magdalenas, bizcochos y roscos fritos, se hidrata a temperatura ambiente, espesando ligeramente el batido

Vitex

Coadyuvante tecnológico con utilidad como espesante de salsas.