campo-bética-que-debemos-saber-sobre-campo-betica-pasteleria

¿Qué saber sobre Campo Bética?

Campo Bética comenzó en 1986, en el ámbito de la conservación de los productos de pastelería. A lo largo de los años nuestro equipo ha ido cambiando la gama de productos. A día de hoy, disponemos de un portafolios que abarca gran cantidad de productos.Estos son muy útiles para la industria alimentaria como por ejemplo: cremas, cremas en polvo, edulcorantes, acidulantes, etc.

 

En 2006, con toda la ilusión del equipo, creamos una gama de productos ecológicos. Estos están destinados al consumidor final, cuya marca es Biobética. Nuestra finalidad era apostar por  productos que ofrecieran a nuestro consumidor una mejor alimentación a la vez que cuidamos el medio ambiente.

 

Aun así, en Campo Bética nos dedicamos al desarrollo técnico y tecnológico de productos de alimentación. Nos acompañan más de 30 años de experiencia. Además estamos presentes a nivel tanto Nacional como internacional. Nos encanta nuestro trabajo y eso hace que seamos un equipo de apasionados expertos. Además reconocidos por nuestra amplia trayectoria en la industria. Es por eso que intentamos estar siempre a la vanguardia en los últimos avances del sector. Buscamos ofrecerle siempre a nuestros clientes el mejor producto y servicio posible.

 

Si por algo destaca Campo Bética, además de por la calidad de nuestros productos es por las acciones de asesoramiento técnico y el trato personalizado con el cliente. Es un contacto muy cercano en el que intentamos, sobre todo, entender al consumidor para así dar una solución a sus necesidades a través de una estructura dinámica y sobre todo eficaz.

 

Si quieres saber más sobre nuestros productos haz click aquí.

 

Catálogo

 

También puede interesar

Dejar un comentario