Feria Alimentaria 2022 – Barcelona del 4 al 7 de Abril

Un año más, Campo Bética, estará presente en la Feria Alimentaria 2022 con su marca de productos ecológicos, BioBética. Después de dos aplazamientos consecutivos por la pandemia, el evento se celebrará del 4 al 7 de abril en su habitual ubicación, en la FIRA Barcelona – Recinto Gran Vía.

 

Desde su primera edición en 1976, el evento a ido cobrando importancia, hasta convertirse en la feria de alimentación más importante de España. Alimentaria 2022 potenciará sus valores únicos y diferenciales: la internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial. La feria ofrecerá también una atractiva oferta en base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo. Este año prevé que se ocupe hasta 7 pabellones, alcanzando una extensión de 85.000 metros cuadrados.

 

Este año BioBética presentará novedades en la gama de cremas de cacao. Crema de cacao para untar, elaborada con AOVE propio, producido en nuestra finca «Los Bermejales». La nueva crema de cacao biochoc 0% azúcar añadido y biochoc avellana 0% azúcar añadido. Siguiendo la gama, estas cremas son sin gluten, lactosa y sin proteína de leche de vaca (apto APLV). Además, son 100% veganas y ecológicas.

 

Ubicación en la Feria Alimentaria 2022

El stand de BioBética estará ubicado en el pabellón 1 (Lands of Spain), nivel 0, calle A, stand 100. Lands of Spain pone en valor la riqueza gastronómica y cultural de la industria de la alimentación y bebidas de toda España. En este espacio estará representada la mejor oferta de la mayoría de las comunidades autónomas y territorios españoles, que tienen la oportunidad de promover sus especialidades entre profesionales de todo el mundo.

Los productos tradicionales, junto a sus versiones más actualizadas y las últimas innovaciones, tienen en este salón su mejor escaparate, en el que participan centenares de pequeños expositores bajo el paraguas institucional de los organismos promotores del sector alimentario de sus respectivas comunidades autónomas y diputaciones provinciales.

 

Pabellón 1, nivel 0, calle A, stand 100

 

¿Cuándo?

4 al 7 de abril

Web

www.alimentaria.com

Horario

Lunes a miércoles 10:00h a 19:00h

Jueves de 10:00h a 18:00h

¿Dónde?

Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

¿Cómo llegar?

Metro: L9 Sud de TMB (Estaciones “Fira” i “Europa / Fira”) y (L10 Sud de TMB
Estación “Foc”)

Autobús: Líneas H12, V1, 46, 65 i 79 de TMB

Tren: Ferrocarrils Generalitat de Catalunya (FGC) Líneas L8, S3, S4, S8, S9, R5, R50, R6 i R60

Comprar entradas:

Entradas

 

 

Medidas sanitarias Covid-19

Feria Alimentaria 2022 - Barcelona del 4 al 7 de Abril

 

You may also like

Leave a comment